Se lanza en General Paz el Programa #Potenciar

La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad comunica que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ha dispuesto la realización de un Concurso Nacional de Proyectos Productivos en los siguientes rubros:  Construcción, Carpintería, Herrería, Gomería, Gastronomía, Textil, Calzados y Jardinería.
Los 500 proyectos individuales o asociativos seleccionados por el Comité de Evaluación Nacional constituído a tal efecto, serán beneficiados con la entrega de un kit de materiales y herramientas específicas que posibiliten llevar adelante la actividad.
Por tal motivo y con la finalidad de facilitar la formulación y presentación de los proyectos, brindará asistencia técnica a los interesados en participar de este concurso.

Requisitos:

- Personas mayores de 40 años de edad o más en situación de desempleo o vulnerabilidad social.
- Poseer experiencia o idoneidad comprobable en alguno de los rubros mencionados y/o que hayan realizado un curso de formación profesional relacionado con la actividad.
- Los proyectos que resulten ganadores, deberán donar por un lapso 120 días contados desde la fecha de inicio de la actividad, del 20 % de la producción originada por el emprendimiento  a una institución civil sin fines de lucro, u 8 horas de trabajo mensual, en caso de proyectos vinculados con un servicio.

Para mayor información dirigirse a la mencionada Secretaría en horario municipal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario