Aumentos en las tarifas de la Cooperativa

La Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda informa:

A sus Asociados / Usuarios.

Servicio de Energía Eléctrica:

A partir de la facturación del mes de febrero de 2020 (consumos de enero) se modificaron los porcentajes aplicables para la Ley 11769 FPCT para las tarifas T1G (comerciales), T2 y T3 (grandes consumos), de la siguiente manera:
T1G y T2; pasa del 3 al 5%
T3; pasa del 2 al 3%

Tarifas Residenciales (T1R) y Rurales Residenciales (T4) permanecen en el 5% (no cambian).

Los costos de las tarifas eléctricas se mantienen sin variación.

Servicio de Telefonía:

Se actualizarán las tarifas del servicio de telefonía a partir del mes de marzo y el ajuste se aplicará desdoblado con el siguiente esquema:
Factura de Marzo: actualización de los abonos y servicios adicionales.
Factura de Abril:  Costo de llamadas Locales, DDN (discado directo nacional) e Internacionales, se ira aplicando de manera mensual hasta alcanzar los valores indicados en la resolución respectiva.
Cabe señalar que la vigencia de estas tarifas tiene ya un año, pero la Cooperativa no las había aplicado hasta el momento y es necesaria su aplicación a la brevedad para poder mantener un esquema de sustentabilidad para el servicio.
Se publicará a través de nuestra pagina web el detalle de los nuevos abonos y costos de llamadas. (ingresar a www.cer-ranchos.com.ar).

Servicio de Internet:

Se actualizarán las tarifas del servicio de Internet a partir del mes de abril.
La modificación será de un 20% aproximadamente.
Cabe señalar que los costos dolarizados para sostener el servicio aumentaron un 35% entre julio 2019 y febrero 2020 y parte de este costo será absorbido por la Cooperativa.
De igual manera que para el servicio de telefonía, es imperativa la aplicación de un cuadro tarifario razonable que permita mantener un equilibrio entre tarifas, calidad de servicio y costos de prestación. 

General:

Asimismo, también comunicamos que el vencimiento de la factura correspondiente al mes de Febrero (que ya fue distribuida) es el día 13 de marzo de 2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario