Municipales

[Municipal][slideshow]

► Cuarentena - Reglamentación municipal a la actividad comercial en General Paz

La Municipalidad de General paz, comunica que por Decreto Municipal Nº 210/20 y en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional; se adoptan medidas, a partir del martes 24 del corriente, tendientes a   regular la actividad comercial a través de políticas en defensa del consumidor que aseguren dos cuestiones fundamentales como la salud y las necesidades básicas de alimentación y limpieza.
  • Supermercados mayoristas y minoristas, autoservicios, almacenes, despensas, panaderías, verdulerías, carnicerías, alimentos de granja, dietéticas, establecimientos locales destinados a la venta de artículos de limpieza y ferreterías  todos los días  en el horario de 07.00hs a las 18.00hs. El servicio de Delivery de los productos de esos comercios,   deberá realizarse dentro de la misma franja horaria.
  • Las  veterinarias en el horario de 07.00hs a 18.00hs sin perjuicio de la guardia establecida a la atención en casos de urgencia.
  • Las farmacias deberán realizar su atención al público en su horario habitual, debiendo respetar en caso de estar de turno la atención de 24 hs.
  • Los establecimientos comerciales del rubro restaurants, Snack bar, resto bar, pubs, parrillas y parrillas al paso y todo comercio a fin destinado al rubro de elaboración de comida que únicamente pueden desarrollar su actividad bajo la modalidad de DELIVERY deberán enmarcar su actividad todos los días de la semana en el horario de 11 a 14 hs y de 19 a 23 hs.
  • Los vehículos destinados al rubro de REMISERIA pueden circular de 07.00 a 18.00 hs en desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. Exceptuándose de dicha restricción aquellos viajes destinados al transporte de pasajeros con destino a un efector de salud.
  • Establecer a los comercios un máximo de venta de tres (3) unidades de un mismo producto por persona en aquellos productos esenciales para alimentación y para higiene y limpieza a los fines de evitar el desabastecimiento y de una distribución equitativa a la población de nuestro distrito.


No hay comentarios.:

Informe del Comité de Prevención del Coronavirus

[Comite de prevencion][stack]

Parroquia

[Parroquia][btop]

Hospital Campomar

[Hospital Campomar][stack]