En conferencia de prensa el Presidente de la Nacion Argentina anuncio la siguiente medida.
A partir de las 0 horas del viernes 20 de marzo AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO. Y OBLIGATORIO
Nadie puede moverse de su residencia. Todos tienen que quedarse en sus casas.
Todos y tienen que quedarse en sus casas hasta las 24 hs del 31 de marzo, se adelanta el feriado del dos de abril para el 31 de marzo y el 30 serĆ” feriado puente.
Pueden ir a los almacenes cercanos, al supermercado cercano a los negocios de cercanĆa y a las farmacias.
A partir de las 0 horas la prefectura, la gendarmerĆa, la policĆa federal, la policĆa provincial, controlaran quien circula por la calle y el que no pueda explicar el motivo de circulación serĆ” sometido a las sanciones que el código penal prevĆ© para quienes violan las normas de la autoridad sanitaria dispone para frenar una epidemia y en este caso una pandemia
SerƔn inflexibles. Todo, dentro de lo que la democracia permite
Quedan exceptuados los que trabajan en los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, sobretodo los que trabajan en la conducción. Los que trabajan en la sanidad en las fuerzas de seguridad y en las fuerzas armadas. Los que trabajan en la producción de alimentos, fÔrmacos, petróleo, nafta, gasoil, sanidad, medios de prensa.
Se conformarĆ” un gabinete federal y en los próximos dĆas se dictaran medidas para los monotributistas y para el trabajo informal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario