El Intendente participó del lanzamiento de "Femeba Promueve"

Organizado por la Comisión Directiva del Círculo Médico de General Paz, el jueves 5 del corriente a la hora 10,00 se llevó a cabo la puesta en marcha del programa “FEMEBA PROMUEVE”, el cual se ejecuta en forma conjunta con FEMEBA.
Este programa, ejecuta una campaña bajo el lema “la salud comunitaria y prevención del consumo problemático de sustancias “y promueve una campaña que se realiza en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, en donde se llevan a cabo jornadas de charlas, talleres, concursos cortos y capacitación sobre “Principios integrales para la Prevención de Adicciones”.
El programa cuenta con profesionales de la entidad, altamente calificados en la temática. En este aspecto para poder llevar adelante la concreción del mismo es importante contar con el apoyo de instituciones y organizaciones.
El encuentro recientemente realizado contó con la presencia del Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez; autoridades de los entes organizadores, autoridades y profesionales del Hospital Campomar e invitados especiales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario