Informe Policial del mes de Febrero de 2020

Con fecha 15 de febrero, gracias al pronto accionar del personal Policial y el aviso del personal de seguridad, se procedió a la detención de un sujeto oriundo de esta localidad, que se encontraba en la puerta de un local comercial con razón social de “Berlín” BAR BAILABLE, el cual se encontraba en la puerta en aparente estado de ebriedad, provocando a un grupo de jóvenes que estaban en una actitud pasiva, amedrentándolos con una botella rota en su mano realizando ademanes tumberos. Mismo fue puesto a disposición del juzgado de Paz local, previa realización de actuaciones de rigor.


Con fecha 22 de febrero del actual, se procedió a la identificación de una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de vecina de Chascomús, el cual se encontraba caminando por la zona y antes las preguntas de rigor, no pudo responder con respuestas coherentes de su presencia en la localidad. Por tal motivo se solicitó al sistema informático, datos sobre el mismo, arrojando que este sujeto tenia PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA, con fecha de alta el 22/07/2005 por el delito de ROBO, a solicitud de la Unidad Funcional de instrucción número 10 del Departamento Judicial San Martín, el cual puesto a su inmediata disposición. –


Con fecha 29 de febrero se procedió a la detención de tres (3) sujetos los cuales circulaban a pie por la calle Av. Garay y Calle 50 de esta localidad, todos domiciliados en la localidad de General Belgrano, quienes se encontraban en la vía publica fumando picadura de marihuana según resultado posterior de reactivo, alterando el orden público con cánticos e insultos. Se labran actuaciones de rigor y los mimos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Fiscal, (Actuaciones Infracción Ley 23.737).


Con fecha 29 de del corriente, se toma conocimiento por parte de tareas de investigaciones que un grupo de sujetos, estarían próximos a ingresar con sustancias prohibidas a nuestro partido, por tal motivo se montó un operativo de interceptación, dando como resultado tres (3) detenidos oriundos de la localidad de Ranchos, los cuales al momento de ser requisados se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína, según resultancia de reactivo. Una vez realizada las actuaciones correspondientes los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Fiscal. (Actuaciones Infracción Ley 23.737).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario