Informe sobre comercios y servicios

La Municipalidad de General paz, comunica cuales son los comercios y servicios habilitados en el marco de la reglamentación vigente hasta el día 31 de marzo inclusive:
  • Supermercados mayoristas y minoristas, autoservicios, almacenes, panaderías, verdulerías y carnicerías,  farmacias y establecimientos locales que se dediquen a la venta de artículos de limpieza.
  • Establecimientos comerciales que vendan  artículos de ferretería. En el caso de los corralones de materiales, no podrán vender y distribuir materiales para la construcción, sino únicamente comercializar los artículos de ferretería.
  • Veterinarias.
Estos rubros respetarán sus horarios de atención habituales.

En todos estos casos, se deberá respetar  la capacidad ocupacional de todos los comercios mencionados anteriormente a una persona cada dos metros cuadrados de la superficie destinada a la libre circulación dispuesta al público.

Deberán RESTRINGIR  su actividad comercial, los siguientes rubros:
  • restaurants, snack bar, resto bar, pubs, parrillas y parrillas al paso, funcionará, exclusivamente a puertas cerradas sin acceso del público bajo la modalidad de DELIVERY, únicamente.
Recolección de Residuos Domiciliarios

El servicio de recolección de residuos domiciliarios (bolsita), se realizará normalmente de lunes a viernes, en el horario habitual. Esta disposición incluye los asuetos y feriados contemplados en este lapso de tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario