► Loma Verde - Información de la Unidad Sanitaria

En virtud de la renuncia comunicada por el Dr. Flavio Llanos a prestar servicio en la localidad de Loma Verde.
Informamos a los vecinos de Loma Verde que, a partir del 1º de abril del corriente, se hará cargo de la Unidad Sanitaria, la Dra. Rosana Díaz. La mencionada profesional de la salud, no solo atenderá de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8 y 12; sino que además residirá permanentemente; encontrándose nuevamente todos esos días a partir de la hora 19 para pernoctar en la localidad.
Se comunica además, que la Dra. Asem, atenderá, los días miércoles de 12 a 16 hs y los jueves de 16 a 19.

Se mantienen las siguientes especialidades.

Con motivo de la situación sanitaria por la que se está atravesando, en todas las dependencias de salud de General Paz, (incluido el Hospital Campomar) se han suspendido momentáneamente algunas especialidades. Por tal motivo en ésta localidad continúan:
  • Pediatría (lunes, jueves y sábados de 8 a 12)
  • Cardiología (1º y 3º miércoles de cada mes a partir de las 14 hs.)
  • Obstetricia (martes de 14:30 a 16:30)
  • Salud Mental queda a disponibilidad según la demanda coordinada por la Dra. Díaz, Jefe de la Unidad

Así mismo se informa que la Dra. Díaz conjuntamente con la Dra. Asem, resolverán las problemáticas que puedan surgir con las recetas de PAMI de los afiliados.

Afiliados a PAMI

Se comunica además a todos los afiliados de PAMI  que necesiten medicamentos con cobertura al 100%; deberán concurrir con la correspondiente receta a la Unidad Sanitaria, desde donde se mandarán a buscar con personal de la Delegación a la ciudad de Brandsen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario