Pato - Éste fin de semana se realiza el Torneo Nacional de Estímulo

Este fin de semana, el deporte nacional tendrá uno de sus eventos mas importantes en lo que es la primera parte de la temporada con el desarrollo del Torneo Nacional de Estimulo en Las Heras.

El campo de pato homónimo recibirá a 17 equipos que desde la jornada de mañana intentarán ganar el trofeo del campeonato que se extenderá por 3 días.

En este evento, El Siasgo presentará dos equipos. El equipo A estará formado por Emanuel Eseiza (2), Bruno Cappelletti (2), Santiago Eseiza (1) y Facundo Marchetti (nov). Este conjunto debutará mañana por la Zona B en la cancha 2 frente a Aup Arenal La Amistad desde las 14.30.
Por su parte, el equipo B lo integrarán Agustín Palacios (2), Leandro Borges (1) y los novicios Mateo Jaime y Elías Cappelletti. Ellos tendrán su primer partido por la Zona A este viernes a las 15.30 frente a Las Heras El Truco.

Al ser un campeonato por zonas, el sábado jugarán los ganadores de cada partido para dejar la definición de cada grupo para el domingo a la mañana y ese día por la tarde se jugará la definición por la tarde entre los dos mejores equipos.

Además de los equipos de Villanueva participarán La Carreta, Las Heras La Blanquita, Las Heras San Patricio, El Relincho La Marciala, La Estrella La Criolla, Las Heras Gran Malvinas, La Criolla, La Totora, CS y CP Gral. Balcarce, El Parque, Chascomús A y B, Y San Miguel.

Fuente y Fotos: Federación Argentina de Pato y Horseball.



Julian Ormaechea
Lunes y Viernes de 20:30 a 22 hs
Por Fm General Paz 96.3 Mhz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario