Por decreto municipal se autoriza el trabajo de parqueros privados registrados

Por Decreto Municipal Nº 211/20, se autoriza, dentro del marco de las excepciones previstas, la labor de todas aquellas personas que sean parqueros y/o jardineros, a partir del día lunes 30 del corriente en el horario comprendido entre las 7,00 y las 18,00 hs.
Los trabajadores mencionados deberán solicitar la autorización correspondiente en la delegación policial de su localidad, antes de salir a realizar sus labores.
Esta determinación está contemplada conforme a prevenir la preocupación en el mantenimiento de los espacios verdes para combatir el dengue. En ese marco el Gobierno Municipal ya realizaba tareas en espacios públicos. Ante la extensión de la cuarentena social obligatoria, se adopta esta medida, para todas aquellos vecinos que requieran el servicio; teniendo en cuenta el art. 6, inc. 22 del Decreto de Emergencia Sanitaria dispuesto por el Gobierno Nacional, en donde hace referencia a los trabajadores de limpieza y seguridad.
Se recuerda que se encuentra vigente la reglamentación de sacar los pastos en bolsas a fin de mantener la limpieza de la vía pública.

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario