Sergio Fredes obsequió la tradicional malla de líder Intendente Municipal

El ciclista ranchero, Sergio Fredes fue recibido por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez.
 El encuentro se produjo en la mañana de este martes; allí el pedalista de élite le obsequió al Jefe comunal la tradicional malla de líder que recibe cada ciclista cuando encabeza una competencia y el trofeo ganado en una de las etapas (la contrareloj) que se impuso en la reciente “Vuelta del Porvenir” en la Provincia de San Luis.
La prenda contiene una dedicatoria autografiada, con la inscripción “Juan: Gracias por tu apoyo y confianza en el deporte ranchero”. 
Sergio Fredes, del equipo KTM empleo un tiempo de 13:34:16, para desandar los 610 km de carrera, divididos en cuatro etapas. Cabe destacar que la prueba contó con la participación de corredores de Paraguay, Brasil, Chile, Colombia y Argentina.
Una importante cantidad de espectadores fueron testigos de este triunfo en la hermosa geografía de la provincia puntana.
En los próximos días, Sergio volverá a disputar un compromiso muy importante junto a su equipo, en lo que será “La Vuelta del Centro de la Provincia de Buenos Aires”.


¿SERA PARTE DEL EQUIPO ARGENTINO EN EL PANAMERICANO?

En la misma charla mantenida con el jefe comunal, Sergio adelantó que ha sido pre seleccionado para integrar la Selección Argentina que disputará el Panamericano, del 28 de abril al 2 de mayo próximo en la Provincia de San Juan.
Al finalizar el encuentro que se extendió por varios minutos, el Intendente Alvarez, le agradeció el gesto dispensado; además -claro ésta- de felicitarlo por el gran momento deportivo que atraviesa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario