Ya está a la venta la Rifa de la Asociación Cooperadora del Hospital Campomar

La Asociación Cooperadora del Hospital Campomar informa que ya se encuentra a la venta con sorteos mensuales que se realizan el último sábado de cada mes por Quiniela de la ciudad desde marzo de 2020 a noviembre.

El valor total de la rifa es de $ 2.500 (dos mil quinientos pesos)

Sorteos último sábado de cada mes por Quiniela de la ciudad

1º Premio: Una orden de compra por $ 10.000 (diez mil pesos)
2º Premio: Una orden de compra por $ 6.000 (seis mil pesos)
3º Premio: Una orden de compra por $ 4.000 (cuatro mil pesos)

Gran sorteo final - Gordo de navidad - Quiniela de la Provincia

1º Premio: Una orden de compra por $ 300.000 (trescientos mil pesos)
2º Premio: Una orden de compra por $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos)
3º Premio: Una orden de compra por $ 100.000 (cien mil pesos)
4º Premio: Una orden de compra por $ 70.000 (setenta mil pesos)
5º Premio: Una orden de compra por $ 30.000 (treinta mil pesos)

Rifa autorizada por decreto Municipal Nº 07/2020

Carácter de a Emisión: La Asociación Cooperadora del Hospital Campomar, emite una rifa de mil (1.000) boletas, constatando cada una de ellas con 1 número de tres (3) cifras. El valor es de pesos dos mil quinientos ($ 2.500)pagaderos al contado o en diez (10) cuotas de pesos doscientos cincuenta ($ 250) cada una. Todos los sorteos se realizaran por la quiniela de la ciudad excepto el sorteo final que sera por lotería de la provincia.
1- Las cuotas deberán ser abonadas diez días antes de los sorteos para tener derecho a participar de los mismos, debiendo abonar al adquirir la rifa la cuota Nº 1
2- La falta de pago de una cuota implica la caducidad inmediata de la rifa, reservándose la Asociación Cooperadora el derecho de anulación de la misma y posterior venta.
3- El pago de las cuotas deberá efectuarse a personas debidamente autorizadas por la Asociación, las que se encargarán de hacer efectivo el cobro de las mismas en el domicilio del adquiriente, sin tomar compromiso en ese sentido para invocar la falta de cobro, con el fin de justificar la falta de pago, pudiendo el adquiriente efectuar los pagos mensuales en la sede de la institución.
4- Para el retiro de los premios se deberá presentar el billete ganador conjuntamente con los recibos de pago correspondientes, hasta el mes del sorteo y el documento de identidad para acreditar la pertenencia del miso, en el acto de entrega de premios.
5- La Adquisición de la presente rifa constituye para el comprador, el reconocimiento de estas condiciones generales y su total aceptación.
Importante: Para que los premios sean entregados, cualquiera de ellos, se deberá proceder a la cancelación total de la boleta, si así no lo estuviese.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se realizaron las siguientes compras con la Rifa 2019: 1 computadora de escritorio, 3 aires acondicionados, sillas para las salas, 1 bordeadora, 1 microondas para el Hogar, varios electrodomésticos para la cocina, ventiladores de pared, 1 chaleco para rayos. pinturas, mesas y muebles de pino, cortinas para las salas, juegos didácticos, gastos mensuales.

El hospital agradece su colaboración.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario