► Comité de Prevención - Actualización al día 10 de Abril

El Director del  Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus.  Dr. Santiago Dos Santos, Comunica que:  

Continúan en buen estado de salud los 3 (tres) pacientes que fueron ingresadas bajo el Protocolo de “casos sospechosos”. 2 (dos) de ellos son adultos y 1 (uno) pediátrico; a la espera de los resultados de análisis  correspondientes 

4 (cuatro) son los vecinos que continúan siendo controlados por viajes al exterior. Produciéndose en las últimas horas 2 (dos) ingresos. Todos asintomáticos.  

MUY IMPORTANTE. Se recomienda a la sociedad el USO DE BARBIJOS de fabricación casera al momento de salir de sus casas. Del mismo modo deberá seguir respetando la distancia y aislamiento social ya estipulado. Es importante manifestar que los menores de 2 (dos) años NO pueden usar barbijos. 

Se reitera mantener la aislación social obligatoria, teniendo en cuenta que estamos ingresando en una época del año en donde las bajas de las temperaturas prolonga la vida del virus que conlleva a aumentar las posibilidades de contagio. Quédate  en casa. 


RECUERDE: que ante cualquier síntoma de tos seca + fiebre + decaimiento+ dolor de garganta + dificultad respiratoria, debes comunicarte con el 475511.

Si viajo al exterior o sabes de alguien que lo haya hecho y no cumpla con la cuarentena, llama al 475511.

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario