El gobierno provincial a través de Región Sanitaria XI, continua entregando insumos hospitalarios

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 en nuestro País; el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de las autoridades de Región Sanitaria XI, han brindado constantemente su apoyo aportando insumos, materiales y todo tipo de elemento sanitario que estuvo a su alcance.
Es así que las Unidades Sanitarias de Loma Verde y Villanueva, ya cuentan con 2 nuevas heladeras para la conservación de vacunas o cualquier otro tipo de medicación, las mismas fueron aportadas por la mencionada dependencia provincial. 
Del mismo modo es importante destacar, la provisión de las vacunas antigripales para llegar a todos los vecinos del distrito que las han requerido, elevando sustancialmente el número de pobladores que recibieron su dosis con respecto al pasado año.
El viernes último recibimos en el Hospital Campomar; 200 antiparras, 275 mascaras de protección, 4500 barbijos de tela, 200 barbijos quirúrgicos y alcohol en gel; elementos indispensables para atender las necesidades que la prevención y tratamiento del coronavirus requiere.
Por tal motivo desde el Gobierno Municipal, queremos hacer público el agradecimiento a los funcionarios de Región Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario