El Ministerio de Salud envió un respirador artificial Neumoven a nuestro Hospital

La Municipalidad de General Paz, tiene el agrado de informar a la población que, en el día de hoy, ha llegado un importantísimo aporte en aparatología de última generación a la ya existente para el Hospital Campomar.
A través de Región Sanitaria XI, dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; el Intendente Juan Manuel Alvarez, junto al Directores Medico Dr. Santiago Dos Santos y el Director Administrativo, Sr. Claudio Garcia, recibieron en la sede de nuestro centro asistencial; un respirador artificial Neumoven Graf, dos bombas de infusión continúa y cinco termómetros infrarrojos; además de una importante serie de insumos hospitalarios (camisolines, barbijos, alcohol y antiparras) elementos indispensables para brindar una mejor atención a nuestros vecinos.
Sin dudas hoy, es una jornada muy importante para la salud de nuestra población; ya que este valiosísimo aporte significa un paso fundamental para dar respuestas en el marco de la situación sanitaria por la que nos toca atravesar. Todo este equipamiento, ya se encuentra operativo dentro del nosocomio.
En este marco, el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez, agradece profundamente al Gobierno de la Provincia de la Buenos Aires y a las respectivas autoridades del Ministerio de Salud y Región Sanitaria XI, por el importante equipamiento entregado en beneficio de la salud pública de nuestros vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario