Se exime el pago total o parcial de la cuota 2 de la tasa de Seguridad, Higiene y Derecho de Uso de Espacio Público

La Municipalidad de General Paz, comunica a los comerciantes del Distrito que, a través del Decreto N° 282,  se exime el pago total o parcial de la cuota 2 de la tasa de Seguridad, Higiene y Derecho de Uso de Espacio Público; en virtud del cierre total o parcial del comercio establecido desde el 20 de marzo,  con motivo de la determinación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Esta  medida ha afectado a los comercios con reducción en el volumen de venta y el margen de ganancias, con una consecuente e importante caída en la actividad económica de los mismos.
En consecuencia, el Departamento Ejecutivo ha tomado la determinación de:

- Eximir del pago de  la cuota 2 de la tasa de Seguridad e Higiene y Derecho de Uso de Espacio Público para aquellos comercios que estuvieron o están cerrados durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

- Eximir el 50 % de la cuota 2 de la tasa de Seguridad e Higiene y Derecho de Uso de Espacio Público, a todos aquellos comercios que estuvieron abiertos, con restricciones de días y horarios durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

- Los interesados, deberán acercarse a la ventanilla de Mesa de Entradas  municipal para completar el correspondiente formulario de excepción; de lunes a viernes  en el horario comprendido entre las 9 y 13 hs. o a través de la casilla de mail mentradas.gp@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario