► Comité de Prevención - Actualización al día 01 de Junio 2020

El Director del  Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus.  Dr. Santiago Dos Santos, Comunica que:  

• SE  registra 1 (UN) “caso en estudio”. 
• 14 (catorce)  vecinos que se encuentran controlados  por viajes al exterior y /   o contacto estrecho. Todos asintomáticos. 
• Se agradece públicamente el comportamiento y la responsabilidad social, demostrada en la jornada de “Domingo Saludable”. Esta actitud nos permite ser optimistas en cuanto a futuras nuevas medidas.

• MUY IMPORTANTE. Se recuerda a la sociedad que el USO DE BARBIJOS de fabricación casera al momento de salir de sus casas es OBLIGATORIO. Excepto para  menores de 2 (dos) años. 
• Se reitera que es fundamental mantener la aislación social obligatoria, teniendo en cuenta que estamos ingresando en una época del año en donde las bajas de las temperaturas prolonga la vida del virus que conlleva a aumentar las posibilidades de contagio. Quédate  en casa. 

• Tengamos siempre presente:
- Toser y estornudar en el pliegue del codo.
- Evitar tocarse la cara con las manos.
- Desinfectar periódicamente picaportes y canillas.
- Lavado de manos con agua y jabón durante 30 segundos. 

RECUERDE: que ante cualquier síntoma de tos seca + fiebre + decaimiento+ dolor de garganta + dificultad respiratoria, debes comunicarte con el 475511.

Si viajo al exterior o sabes de alguien que lo haya hecho y no cumpla con la cuarentena, llama al 475511.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario