Concurso familiar organizado por la página de la Feria del libro de General Paz

El jueves 18 de junio a las 8:38 horas, la pagina en Facebook de la "Feria del libro de General Paz" publico la convocatoria a participar del concurso familiar ¡Ay, Patria mía!
En estos tiempos donde la familia es un vínculo esencial, el equipo organizador de la Feria del Libro de General Paz propone participar de la siguiente propuesta plástica, sumándose a los homenajes que se realizan al nuestro prócer General Manuel Belgrano.
El premio es un diploma por participar y premios sorpresas.
Fecha de inicio 17 de junio, fecha de cierre 17 de julio de 2020
Las bases del concurso son las siguientes:
Artículo 1: Concurso abierto a las familias residentes en el Distrito de General Paz (Argentinos o extranjeros)
Categoría Única: Grupo Familiar
Artículo 2: Presentar una producción con los colores de la bandera de la República Argentina (collage, objeto o personificación) Para su ejecución se podrá utilizar todo tipo de material: elementos desechables, telas, cartones, etc.
Artículo 3: Se enviara una foto de la obra finalizada por mensaje privado de Facebook (Messenger) a la página: Feria del Libro de General Paz.
Datos a consignar:
Concurso: ¡Ay, Patria mía!
Titulo de la obra presentada
Nombres y apellidos de los autores
Dirección
Numero de teléfono.
Artículo 4: El jurado estará integrado por destacados docentes jubilados y escritores de nuestro distrito. Su fallo será publico e inapelable y será comunicado a través de la pagina oficial de la feria y medios de comunicación local.
Los premios serán entregados en la primera semana de agosto 2020
Artículo 5: Las fotos de las producciones recibidas serán parte de una muestra virtual en la pagina oficial de la Feria, luego del cierre del concurso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario