Saludos recibidos por el día del Periodista

Ranchos, 7 de Junio de 2020.

Estimados Amigos Periodistas:

Quiero hacerles llegar hoy, el mejor de los reconocimientos por la labor que desempeñan día a día.

En nombre de todos los que integramos la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda (Consejo de Administración y Personal), además del saludo, el agradecimiento por estar junto a nosotros ayudando a difundir y acercar a nuestros Socios, Usuarios y Comunidad toda, nuestras informaciones y temas de interés.

Felicitaciones en su día y Gracias por tanto!

Atentamente.

Marcelo Daniel Raffone
Gerente General
Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda.

El periodista ansía y lleva en lo más profundo de sí el anhelo de ser testigo y cronista de su tiempo. Pero además enlaza su tarea a una vocación profunda por la verdad. Verdad que sólo puede difundirse en pleno ejercicio de una libertad en la faz personal y colectiva.
Reconozcamos la responsabilidad que exige practicar la libertad de expresión, como principio profesional y por el valor con el que exponen temas relativos a problemas que nuestra sociedad debe superar.
Valoremos a nuestros periodistas en su día, y juntos con dignidad, seriedad y valores, sigamos apostando a la verdad, justicia y libertad. 
EPA N° 701 "Rosa M. J. Caamaño"

Agradecemos todos los textos, whatsapp y a todas las personas que nos etiquetaron en diversas publicaciones en Facebook. Aquie hemos puesto las que nos han enviado al mail o a la Bandeja de entrada de face.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario