Sigamos cuidándonos con responsabilidad social

En los últimos días notamos cierta relajación por parte de un sector de nuestra sociedad en los elementos básicos de cuidado y prevención contra el coronavirus. Si bien nuestro distrito no cuenta con casos positivos de Covid-19, la pandemia en nuestro país se encuentra en un alto pico de contagios y no estamos exentos de contraer el virus.

Por tal motivo, recordamos que el uso del tapaboca y nariz ES OBLIGATORIO en cualquier ámbito fuera de los hogares, inclusive dentro de las horas enmarcadas en recreación y/o saludables.

La distancia social es otro punto fundamental para cuidarnos: respetemos y hagamos respetar esta medida. Evitemos organizar y participar de reuniones familiares y sociales, dado que las mismas no se encuentran permitidas en General Paz. Al virus lo podemos evitar tomando todos los recaudos que cumplimos desde que comenzó esta pandemia.

Desde el Gobierno Municipal, en forma conjunta con el Comité de Prevención, Tratamiento y Seguimiento del Coronavirus, sabemos y entendemos que la necesidad de compartir momentos con familiares y amigos está cada vez más presente, pero todavía debemos transitar un tiempo más para poder llevarlas a cabo.

Más que nunca necesitamos apelar a la RESPONSABILIDAD SOCIAL de cada uno de los integrantes de nuestra sociedad. Estamos seguros de que el cumplimiento de las medidas de prevención garantizará que atravesemos con éxito este momento, y aunque entendemos que es muy difícil y comprometido sobrellevarlo, lamentablemente la circunstancia nos obliga. 

Pretendemos seguir avanzando a paso firme y para ello necesitamos del compromiso de cada uno en hacer las cosas bien para CUIDARNOS ENTRE TODOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario