Sociedad Rural de General Paz rechaza al proyecto de estatización de Vicentin

La Sociedad Rural de General Paz, manifiesta su total rechazo al proyecto de estatización de la empresa “Vicentin”. Considerando a este tipo de medidas, un verdadero atropello a la propiedad privada y al estado de derecho, pilares fundamentales de toda democracia.
Es imperioso poner un freno a este tipo de medidas arbitrarias que lejos de alentar las inversiones que el país necesita para crecer y desarrollarse, nos conducen inexorablemente a su empobrecimiento y fracaso como Nación.
Este tipo de medidas, las críticas infundadas acusando a los productores de “avaros” y responsables de la licuación de nuestra moneda, los atentados a los silos-bolsas, entre otros, constituyen verdaderos “globos de ensayo” que presagian seguramente, la implementación de acciones contra el sector empresarial, de mayor envergadura.
Quizás en corto tiempo y con el mismo argumento de la “Soberanía Alimentaria”, le llegue el turno a la empresa Sancor y con otras “soberanías o utilidades públicas”, vayan por otras más y porqué no, hasta por nuestros campos???
Es oportuno manifestar nuestro rechazo también al resurgimiento de organismos reguladores como la Junta Nacional de Granos o el Instituto Argentino de Promoción e Intercambio (I.A.P.I), que en el pasado no muy lejano, atentaron contra el crecimiento de nuestra producción agropecuaria en general. 
A esta altura de las circunstancias, pareciera quedar muy claro cuales son las verdaderas intenciones que se encubren detrás de este tipo de decisiones políticas “el sometimiento y la dominación de su principal adversario, el sector agropecuario nacional”. En clara revancha por lo sucedido en el marco de la Resolución 125, para luego avanzar contra otros sectores y nuevas regulaciones como la Ley de Medios de Comunicación o la Reforma Judicial para garantizar su impunidad.   
Se hace necesario entonces, anticiparnos a lo que vendrá y elevar nuestro reclamo a través de nuestros representantes no sólo como sector sino también, como ciudadanos de una Nación que desea que se respeten todos sus derechos.  
 “Vienen por todo, debemos impedirlo…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario