Convenios entre Nación y Provincia que benefician a General Paz

En horas del mediodía de este miércoles 29, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto al Ministro de Obras Públicas Nacional, Grabriel Katopodis y su par de Provincia, Aguntín Simone; firmaron un acta acuerdo y convenios para la finalización de obras viales provinciales y proyectos de agua y saneamiento, que beneficiarán a 46 localidades bonaerenses dentro de las que se encuentra nuestro Distrito.
El acto fue transmitido por videoconferencia, de la cual participaron el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez acompañado por el Secretario del área local, Arq. Luciano Lorenzin. 
En este marco el Gobernador Kicillof, señaló que, "con esta firma estamos concretando el inicio de obras que funcionan como una especie de bisagra entre la situación actual de la pandemia y el comienzo de la etapa pospandemia". Además agregó "hay que crear trabajo y al mismo tiempo reconocer derechos: agua, cloacas, conectividad, son derechos y eso es lo que venimos a reafirmar". 
Estas obras suman una inversión de más de 9.000 millones de pesos; que permitirán a muchos bonaerenses tener infraestructura social básica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario