Los integrantes del programa "La Vuelta del perro" te cuentan como van a utilizar los recursos que consiguen a través del programa

¨La vuelta del perro" es el programa que se emite los domingos por nuestra emisora radial, de 15 a 17 hs; en su afán de dejar en claro como trabaja el programa, emitió el siguiente comunicado a traves de su pagina en Facebook.

"Queremos contarte y ser bien claros de que manera vamos a utilizar los recursos que junto a vos vamos a ir consiguiendo. No te olvides que la LVDP no sería posible sin el compromiso y la generosidad de todo el Distrito.
El dinero que se recaude de las publicidades, serán destinados en principio a abonar todos los gastos que conlleva poder salir al aire, que son gastos mínimos y el resto será entregado mes a mes a una Institución de bien público.
Otro canal de colaboración que vamos a tener, es la urna de los movileros, la cual va a estar destinada a una Institución diferente cada mes. Todos los  domingos, los movileros y de ser posible, un integrante de la comisión directiva de dicha institución, se encontraran en una esquina para que los vecinos que así lo deseen, puedan donar dinero en efectivo.
Por otra parte vamos a estar recibiendo  cada domingo alimentos no perecederos, que serán destinados a la Comisión Directiva del  Hogar Casa del Niño Virgencita del Pilar, también otra forma de ayudar es donando todo artefacto del hogar que ya no sea necesario su uso en esa familia, ejemplo, camas, colchones, heladeras, cocinas etc, seremos facilitadores para que lleguen a familias que lo necesitan."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario