50 años de Bomberos Voluntarios de General Paz

 La Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Paz y el Cuerpo Activo, tienen el agrado de informar que este 15 de Agoto de 2020, estará cumpliendo sus tan esperados 50 años de fundación al servicio de la comunidad.

Nos ha tocado enfrentarnos a una de las situaciones más difíciles que ha afectado a la humanidad: esta pandemia que representa un hecho sin precedentes, que se extiende por la casi totalidad de los países del mundo, y obliga a todas las instituciones a actuar, de forma inmediata, para evitar la propagación del virus.

Este hecho representa un gran reto para todos los ciudadanos y aún más para los integrantes de instituciones como ésta, que cada día prestan un servicio tan esencial para la comunidad.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de General Paz , desde su fundación en 1970, mantiene la solidez para responder con el funcionamiento acorde a las necesidades y exigencias del quehacer bomberil.

En estos 50 años, se atravesaron por diferentes situaciones: políticas, económicas y sociales, buenas y no tan buenas, pero hemos sido capaces de sobrellevarla y de responder a las exigencias que la tarea reclama, incluso en situaciones como las actuales.

Por las razones que todos conocemos, y acatando las medidas de cuarentena correspondientes para resguardamos la integridad física, evitar el contacto con otras personas e impedir la propagación de la enfermedad no se realizaran los festejos que se tenían planificados.

El sábado 15 de Agosto luego del toque de sirena de las 18 hs, el padre Menegildo Santos invita a la comunidad a participar de la Santa Misa que sera transmitida de manera virtual a través del perfil de Facebook de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Al finalizar la misma, se procederá a cantar el himno.

A las 19 horas Toque de sirenas especial acompañado por toque de campanas de la iglesia. Luego de esto, invitamos a las familias a que nos acompañen  cantando el Feliz Cumpleaños desde sus hogares.

Así mismo, durante toda la semana, a través de la pagina de Facebook de Bomberos, podrán acercar su saludo, fotos de sus casas decoradas, agradecimientos, recuerdos anécdotas. Pueden hacerlo por medio de un video o un mensaje escrito, etiquetando la pagina.

Estarán subiendo diferentes fotos que muestran la historia de la institución de la que todo el pueblo de General Paz es parte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario