A partir del lunes 10 se extiende el horario comercial

La Municipalidad de General Paz informa que en cumplimiento  a lo dispuesto en el Decreto Nº 487/2020, se tomarán las siguientes medidas a partir del lunes 10 de agosto:

Se establece la ampliación del horario comercial de lunes a sábados de 8 a 19 horas, para todos los rubros comerciales habilitados en el distrito de General Paz; bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios debidamente notificados para cada caso en particular.

En el ítem anterior, se incluye a los trabajadores cuentapropistas de la construcción en obras privadas y parqueros.

Se autoriza a los restaurants y casas de comidas, heladerías y despacho de cerveza artesanal a utilizar la modalidad “take away” (para llevar) en el horario del mediodía de lunes a sábados, debiendo utilizar en la puerta del comercio la “mesa sanitaria”, para el despacho del servicio solicitado. De lunes a sábado en el horario nocturno y los domingos seguirán funcionando bajo la modalidad “delivery” (envio a domicilio).

En cuanto a los días y horarios de esparcimiento,  para  las salidas saludables diarias que incluye caminatas, ciclismo (no de velocidad) y runners (corredores), será de lunes a sábados de 8 a 19 hs. 

Los domingos permanecerá bajo el formato de “Domingos Saludables”. En consecuencia los comercios permanecerán cerrados; en tanto que la denominada” Vuelta del Perro” se extiende en una hora, siendo  de 16 a 19 hs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario