Al conmemorarse 170 años del fallecimiento del General San Martin se realizó una ceremonia en su homenaje

 Al conmemorarse 170 años del fallecimiento del libertador de América, José de San Martín; el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, presidió los actos llevados adelante en su honor.

Cumpliendo con las normativas vigentes, las ceremonias patrias se vienen llevando a cabo con poca participación de autoridades, representantes de instituciones y público en general con motivo de las medidas antes mencionadas.

En este caso, por disposición del Jefe Comunal se invitó especialmente a las autoridades del cuerpo activo y a los representantes de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios a participar de la ceremonia; en reconocimiento a la entidad que el sábado pasado celebrara 50 años de vida.

Por tal motivo, el Intendente Juan Manuel Alvarez junto al Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Mayor Juan José Pollio izaron la Bandera Nacional; posteriormente el 2° Jefe Ricardo Novelino y la Sra. Olga Rouco en representación de la comisión directiva hicieron lo propio con la Bandera Bonaerense.

A su término los presentes, acompañados por la Bandera de Ceremonia de Bomberos, se presentaron frente al Monumento a San Martín. Allí los concejales Alicia Genín y Juan I. Tobio colocaron una ofrenda floral en homenaje al “Padre de la Patria”; finalizando la ceremonia con una oración realizada por el Padre Menegildo Santos.

Cabe mencionar un agradecimiento especial a la EP N° 2 por la ornamentación llevada a cabo junto al monumento, denominada “Retrato de un Héroe”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario