Informe Policial relacionado con el Puesto Policial colocado en calle Rivadavia

Se realizo el traslado de la  “Jefatura Policía Seguridad Comunal de Gral. Paz”, la cual tenía asiento físico en la Estación de Policía Comunal de Ranchos ( Comisaria ),  situada sobre la calle Campomar, con medios propios,   a  vivienda situada sobre calle Rivadavia y Villafañe Casal de este medio, debido a que nos   encontrábamos expuestos a ser contagiados y/o  pertenecer al contacto estrecho de algún numerario policial sospechado de padecer el virus (Covid-19).

Dicha medida adoptada, se dispuso  para administrar el recurso humano y cuidar al personal que diariamente se encuentra sumamente expuesto, logrando así respetar el distanciamiento en el interior de la E.P.C.  Ranchos (Comisaria). 

Es dable hacer constar que dicho movimiento no afecta de ninguna manera, el normal desenvolvimiento  de ninguno de los dos elementos,  ni  la capacidad operática de la comisaria.    

Se le recuerda a la población el uso de tapa boca, distanciamiento social y respetar decretos Nacionales,  Provinciales y Municipales.

Fdo. Comisario Inspector Patricio A. Caballero, Jefe Jefatura Policía Seguridad Comunal Gral. Paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario