Más equipamiento e insumos para la atención de salud en nuestro distrito

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de las autoridades de Región Sanitaria XI, continúan brindado apoyo aportando insumos, materiales y todo tipo de elementos sanitarios para cubrir las necesidades que requiere la atención de nuestra sociedad en el marco de la pandemia que nos afecta.

Es así que, mediante gestiones llevadas adelante por el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez ante las autoridades del área de salud competentes, dieron como resultado la provisión de 4 (cuatro) bombas de infusión y 2 (dos) monitores multiparamétricos. Estos elementos son de vital importancia para la atención de casos críticos.

Del mismo modo y como viene aconteciendo periódicamente, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Región Sanitaria VI, se recibieron mamelucos, camisolines, barbijos, antiparras, alcohol en gel y guantes, material fundamental para la atención y cuidado personal de nuestros profesionales de la salud que permanentemente y sin descanso atienden a nuestros pacientes.

Por tal motivo, desde el Gobierno Municipal queremos hacer público el agradecimiento a los funcionarios de Región Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por el envío de este equipamiento que fue recibido en nuestro centro asistencial por las autoridades Dr. Santiago Dos Santos y Claudio García, Directores Médico y Administrativo, respectivamente.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario