Firma del convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Agustín Simone; el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; los Diputados Provinciales Juan Pablo de Jesús y José Ignacio Rossi; el Titular de la Unidad de Articulación Territorial, Lauro Grande; y el Gerente General de Abordaje Territorial, Oscar Bitz.

Minutos después de las 9:00 hs, dio inicio una reunión de trabajo llevada a cabo exclusivamente por los funcionarios a los que se sumaron el Secretario de Obras Públicas municipal Arq. Luciano Lorenzín y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dra. Ayelén Borda. Antes de finalizar la misma, el Intendente Municipal obsequió dos trabajos artesanales del soguero local Arturo Gómez: un cuchillo para el Ministro Nacional y un cinto para el Ministro Bonaerense.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico para firmar, ante los medios de prensa locales, un convenio de ampliación de la red de cloacas para el Cuartel II y la construcción de una estación de bombeo por un monto de $ 23.213.766, acuerdo que incluyó la firma del titular del ENOHSA y del Intendente Alvarez, refrendado por el Ministro Katopodis.

En este acto, se escucharon las palabras del Jefe Comunal, del titular de la cartera provincial, cerrando con la palabra del Dr. Gabriel Katopodis. Los mencionados brindaron detalles a los medios de prensa presentes sobre el mencionado acuerdo y otras obras planificadas para el Municipio.

A su término, las autoridades recorrieron distintos lugares y obras ubicadas tanto en la zona céntrica como en la periférica de Ranchos, tales como el Jardín N°905 y el Plan Federal de Viviendas.

Antes de finalizar, los Ministros Katopodis y Simone, el Intendente Alvarez y el Diputado Juan Pablo de Jesús, visitaron en el patio de su domicilio particular al intendente (MC) Juan Carlos Veramendi, quienes dialogaron en forma privada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario