Hasta el 22 de Octubre tenes tiempo de anotarte en el Programa Sostener Cultura

 El Ministerio de Cultura de la Nación abre la inscripción a “Fortalecer Cultura”, una ayuda económica individual para trabajadores y trabajadoras de la cultura, que consta de tres cuotas de $15.000 para los meses de octubre, noviembre y diciembre. La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 22 de octubre y podrá realizarse de manera virtual en la web del Ministerio de Cultura (www.cultura.gob.ar). 

Los trabajadores y las trabajadoras de la cultura que no hayan podido acceder a la beca “Sostener Cultura II” deberán completar el formulario; en tanto quienes sí pudieron gozar de ese beneficio, tendrán que validar la declaración jurada de la postulación realizada con anterioridad.

¿Cómo podes anotarte? 

La inscripción se realiza a través del siguiente link: https://app.fnartes.gob.ar/tareas/f2463982-125e-4aad-b3da-b795b96fa836/completar a partir del día 16 de octubre hasta el 22 del corriente.

Si ya fuiste beneficiario/a de la beca Sostener Cultura II tenes que validar tu postulación con una declaración jurada en el siguiente link: https://app.fnartes.gob.ar/convocatorias-abiertas/1c73825c-8a34-4a54-aabb-21411f169f1e

¿Quiénes pueden participar?

Trabajadores y trabajadoras de la cultura que sean argentinos/as, o extranjeros/as que residan legalmente en el país desde hace más de tres años.
Por ejemplo, artistas, artesanos/as, sonidistas, iluminadores/as, restauradores/as, camarógrafos/as, editores/as, bailarines/as, escritores/as, docentes o talleristas de disciplinas artísticas, etc.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario