Se levantan los controles en los accesos

Como consecuencia del avance a Fase 5, el Gobierno Municipal tomó la decisión de levantar los controles de ingreso y egreso a las diferentes localidades del distrito en las que se venían realizando los mismos, a partir de las 00 hs. del día viernes 27 del corriente.

Esta medida fue adoptada paralelamente a las flexibilizaciones que se vienen desarrollando con distintas acciones, estando próximos además al inicio de la temporada de verano establecida para el 1 de diciembre por el Gobierno Provincial. Asimismo, debemos resaltar que esta decisión no nos exime de seguir cumpliendo con los protocolos establecidos y respetando las medidas de prevención. En este punto, la continuidad de esta disposición dependerá de la responsabilidad de la comunidad para que la curva de contagios se mantenga aplanada.

En este sentido, los cierres de los caminos rurales y accesos secundarios, serán levantados paulatinamente. 

En nombre del Gobierno Municipal se expresa un profundo agradecimiento al personal policial y agentes municipales que, Incansablemente desde el 20 de marzo en forma interrumpida estuvieron cumpliendo con esta decisión.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario