Brindis de fin de año con empleados municipales

El Intendente de General Paz Juan Manuel Álvarez, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Adrián Giménez, la Secretaria de Hacienda Noelia Massaccesi y la Directora de Recursos Humanos Eugenia Isasmendi, participó en los últimos días el tradicional brindis de fin de año con los empleados de las diferentes dependencias municipales. 

La recorrida incluyó la localidad de Villanueva, con el Hogar de Ancianos “San José” en primer término para posteriormente visitar la delegación municipal, la Sala de Primeros Auxilios y el Hogar de Ancianos del Hospital Campomar emplazado circunstancialmente en el Centro de Jubilados “La Dulzura”. Asimismo, visitaron la Casa del Niño “Virgencita del Pilar”, el Centro de Educación Física y el Hospital Campomar.

En Loma Verde, brindaron en la delegación junto con la planta de empleados para dirigirse seguidamente a la Sala de Primeros Auxilios. La última jornada contó con el saludo a los empleados del Corralón para finalizar con las oficinas del Palacio Municipal y el Centro Cívico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario