Acto de firma de 43 escrituras en el marco del plan de escrituración social

A partir de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de General Paz y la Escribanía General de Gobierno, en la mañana de la jornada de hoy, se llevó a cabo el acto de firma de 43 escrituras en el marco del plan de escrituración social que se viene implementado en la Provincia de Buenos Aires.

Del evento, que se realizó en el espacio al aire libre ubicado detrás del gimnasio del Centro de Educación Física para cumplir con todos los protocolos sanitarios y medidas de prevención, participaron el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, el Director Provincial de Fortalecimiento de la Escritura Social de la Escribanía General de Gobierno, Sebastián Tangorra; la Escribana Directora Adscripta, Claudia Defelitto y la Directora de Asesoría Legal Municipal, Aylen Etcheverry.

De las 43 escrituras firmadas, 8 corresponden a la operatoria del Instituto de la Vivienda, 3 de protocolización, 25 de la Ley 10.830 y 7 de la Ley 24.320. De este modo, el Gobierno Municipal, con el acompañamiento del Estado Provincial, reafirma su compromiso de ofrecer soluciones a las problemáticas de carácter habitacional para los vecinos del distrito.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario