Comenzó la vacunación contra el Covid en el distrito

 Esta mañana, desde las 8:00 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados, se aplicaron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el marco del plan de vacunación más importante de la historia de la República Argentina.

Inicialmente, los primeros en recibirla fueron el Director Médico Dr. Santiago Dos Santos, la Directora Asociada Dra. Paola Maggi, el Director Administrativo Claudio García y el chofer de ambulancia Fernando Flores. Durante la jornada de hoy y en los próximos días, el personal de salud del distrito será vacunado paulatinamente. Posteriormente, también esperan su turno de vacunación el personal policial, para proteger a la planta de trabajadores y trabajadoras esenciales expuestos.

Desde el Gobierno Municipal estamos orgullosos de comenzar el año con la aplicación de la vacuna, con la esperanza de que sea la herramienta que nos permita superar esta enfermedad. Si bien el inicio del proceso de vacunación representa el primer paso en el camino hacia el final de la pandemia, ésta todavía no terminó y es sumamente necesario reforzar los cuidados y el cumplimiento de las medidas de prevención.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario