El intendente Álvarez inauguró junto al Ministro de Salud Bonaerense el tomógrafo y anunció la creación del Centro para la mujer

En la jornada del jueves 21 de enero de 2021, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollan, su Jefe de Gabinete Salvador Giorgi y el Diputado Provincial José Ignacio Rossi, inauguraron el tomógrafo del Hospital Campomar, que se encontraba funcionando desde marzo del año pasado pero por motivos referidos a la pandemia no había sido inaugurado. Asimismo, se anunció la conformación para los próximos meses del Centro para la Mujer en las instalaciones del nosocomio local, que contará con la pronta instalación de un densitómetro sumado al mamógrafo existente y al ecógrafo de última generación recientemente adquirido.

La visita de los funcionarios provinciales inició a las 11:30 hs, con una reunión de trabajo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, de la que también participaron el Director Médico del Hospital, Santiago Dos Santos; la Directora Asociada Paola Maggi; el Director Administrativo Claudio García; el Secretario General de Gobierno, Adrián Giménez y la Secretaria de Hacienda, Noelia Massaccessi.

Posteriormente, visitaron el Centro Municipal de Inscripción al programa de vacunación masiva “Vacunate Buenos Aires” y las instalaciones de la Escuela Secundaria N°2 Genaro Pérsico, que en los próximos días se convertirá en el centro vacunatorio del distrito.

A continuación, se dirigieron al Hospital Campomar para llevar a cabo el acto de inauguración de la sala de tomografías y la presentación del Centro de la Mujer, donde se escucharon las palabras del Director Médico, el Intendente Municipal y del Sr. Ministro Daniel Gollan. Una vez realizado el corte de cintas, recorrieron las instalaciones del único efector de salud del distrito. Finalmente, el jefe de la cartera provincial respondió inquietudes de los medios de prensa.




Comentarios