Sesión Ordinaria Nº 3/2022

Sesión Ordinaria Nº 3/2022
11/04/2022 – 19:00 Horas
A) Consideración actas:
- Acta Sesión 1/2022
- Acta Sesión 2/2022
B) Correspondencia Recibida
C) Correspondencia Emitida.
D) Asuntos Entrados.
D1) Despacho de la Comisión III de Cultura y Legislación: Pase a archivo expediente 024/2021
D2) Despacho de la Comisión III de Cultura y Legislación Expte. 013/2022Ref a: Aprobar convenio con el centro de imágenes RD S.A por locación de servicios diagnósticas – Densitómetro.-
D3) P/O Ref a: Aprobar convenio y acuerdos complementarios suscriptos con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (Departamento Ejecutivo).
D4) P/O Ref a: Modificar la Ordenanza 1/2000 y sus anexos, referente a la Residencia Universitaria de General Paz en la ciudad de La Plata (Frente de Todos – Todos por General Paz).
D5) P/O Ref a: Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal, a realizar las gestiones necesarias, como también a diseñar, construir e instalar carteles identificatorio en barrios y plazas del distrito (Frente de Todos – Todos por General Paz).
D6) P/R Ref: Solicitar al Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda, tenga a bien diseñar y colocar la cartelería informativa en la Localidad de Villanueva. (Frente de Todos – Todos por General Paz).
D7) P/R Ref: Reconocer a los deportistas del Distrito de General Paz, que participaron en el Raid Columbia 2022. (Frente de Todos – Todos por General Paz).
D8) P/R Ref a: Solicitar al Departamento Ejecutivo informe a la brevedad sobre el estado de la obra “Balneario de Villanueva” (Juntos – Juntos por El Cambio – Juntos por General Paz)
D9) P/R Ref a: Reconocer y destacar la trayectoria del Ballet de General Paz, a sus Directores e integrantes. ” (Juntos – Juntos por El Cambio – Juntos por General Paz)
D10) P/R Ref a: Solicitar al Departamento Ejecutivo tenga a bien, la construcción de una senda de 120cm de ancho aproximadamente, comprendido entre el playón Lis Scaroni y el SUM de la comunidad. (Juntos – Juntos por El Cambio – Juntos por General Paz)
D11) P/C Ref a: Solicitar al Departamento Ejecutivo, informar cuales fueron los motivos por los cuales no ha sido ejecutado el Programa de Pictogramas en los Edificios Públicos del Distrito de General Paz. (Juntos – Juntos por El Cambio – Juntos por General Paz)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario