ANSES amplía su programa de beneficios en el partido de General Paz

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, y el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, mantuvieron hoy una reunión en Ranchos, ciudad cabecera de ese partido bonaerense, con el objetivo de aumentar la cantidad de comercios adheridos al programa Beneficios ANSES.

Durante el encuentro, Fraschina expresó: “Seguimos fomentando el programa de Beneficios ANSES en la provincia de Buenos Aires, hoy firmamos un convenio con Juan Manuel Álvarez, intendente de General Paz. Cada vez más comercios están adheridos, de esta manera garantizamos que los beneficiarios de ANSES tengan acceso a los descuentos que brinda este programa”.

Álvarez, por su parte, señaló: “Abordamos con Fraschina varios temas de interés para los vecinos y vecinas de Ranchos y General Paz, y firmamos un convenio que va a traer muchos beneficios para todo el comercio, para mover la economía local. Estamos muy contentos”.

Beneficios ANSES

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, -alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción- que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 8000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios ANSES para facilitar visualmente la identificación del local y del descuento. Pueden consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario