Profesores de la Escuela de Música visitaron la Escuela Secundaria 4

Los profesores de la Escuela de Música de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz visitaron la Escuela Secundaria 4 "Villa Brown" de Loma Verde en el marco de interacción entre la rama educativa y el gobierno comunal.

La jornada cumplida en el patio del establecimiento sirvió para que todo el alumnado intercambiara la fascinante experiencia con profesionales de la música que con lenguaje sencillo y en forma didáctica lograron la atención y la participación cantando y ejecutando instrumentos como el piano, guitarra, bajo y batería.

A la hora de la convocatoria los créditos de la escuela no se hicieron esperar y demostraron sus cualidades artísticas, quienes muchos de ellos, serán parte de los Torneos Juveniles.

Un encuentro que se coronó con aplausos a los visitantes que tomaron el compromiso de regresar para disfrutar de otra tarde musical.

Nuestro especial agradecimiento a la Directora Prof. Belén Martín por todas las atenciones, como al personal docente de la Escuela Secundaria 4.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario