Agradecimiento especial

Es momento de hacer público el agradecimiento, que hasta el momento por diferentes razones no lo habíamos realizado. En nombre de toda la flia de esta FM, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal del Hospital Campomar  por la atención brindada a Juan Carlos Blanco. Nuestro saludo a cada una de l@s enfermer@s que demostraron el cariño y vocación al momento de darle cuidados en sus pasos por ese hospital, y principalmente a Marita Lettieri, quien no solo estaba atenta en cada llamado en servicio sino así también cuando estaba en su momento de descanso, no va a alcanzar la vida para agradecerle todos los años que lo acompaño y lo cuido. A los médicos de guardia, destacando a la Dra. Paola Maggi y el Dr. Marcos Hidalgo que fueron quienes  estaban en continuo seguimiento al avance clínico de Juan Carlos y quienes demostraban afecto al recibirlo. A los choferes de las ambulancias que siempre estaban predispuestos cuando se solicitaba algo que era de necesidad y urgencia en la internación domiciliaria, y en gral a todos y cada uno de los profesionales de las diferentes áreas que atendían con respeto a Juan Carlos. El  agradecimiento también al director del hospital Dr. Dos Santos por brindarnos los elementos de urgencia para el bienestar de Juan en el domicilio. 

Gracias de corazón a todos, tenemos un hospital para valorar, a veces nos quejamos de nuestro lugar pero podemos afirmar que en el momento que se necesita todos se predisponen a ayudar, sin distinción alguna, y como en todo ámbito hay personas muy destacadas y con gran vocación, por eso hacía ell@s nuestro mayor respeto. 

Asimismo, no queremos dejar de agradecer profundamente y reiterando al director del hospital Dr. Dos Santos, a la Dra. Paola Maggi y al Sr. intendente Municipal Juan Manuel Alvarez  quienes, en uno de los momentos más duros que hemos transitado, no dudaron en hacer lo imposible para ayudar en tan terrible situación, no es necesario mencionar más, ellos saben a qué nos referimos, eternamente agradecidos, como así también extensivo a Corina Lopez por el apoyo y la gran ayuda que nos brindó y brinda hasta el día de hoy. Sin más que agregar, saludamos a todos desde el corazón.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario