Del 1° al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia - Actividades en Ranchos

Del 1° al 7 de agosto, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia, con el objetivo de fomentar la práctica, retomando todos los beneficios que aporta la leche materna para la salud de los niños y niñas. Para este año, el lema seleccionado es “Impulsemos la Lactancia Materna: apoyando y educando”.


Desde la Municipalidad de General Paz, se diseñó el siguiente programa de actividades, organizadas desde las áreas de Salud en articulación con el equipo de Niñez, Adolescencia y Familia:


Lunes 1°: Presentación en radio FM General Paz 96.3 a las 11:15 hs. – Inicio de la Semana Mundial de la Lactancia, participación de la Lic. Silvana Molteni. Podes escuchar la nota AQUIhttps://www.youtube.com/watch?v=RMdwMJ9zZDE

Martes 2: Destete Respetuoso – 14:00 hs. en el CIC Barrio Néstor Kirchner.

Miércoles 3: Taller de mitos y realidades que rodean la lactancia – Desde las 14:00 hs. en la Salita Barrial de La Pilarica.

Viernes 5: Importancia de la Lactancia Materna: inicio precoz y continuidad – En el Hospítal Campomar desde las 16:00 hs.

Viernes 19: Jornada de capacitación en lactancia materna para el personal de salud, con la Consultora de Lactancia Certificada Sandra Rodríguez como disertante invitada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario