El Archivo Histórico celebra el Día de las Niñeces en los barrios de La Plata

Con entrada libre y gratuita,  el Instituto Cultural convoca el sábado 20 y el domingo 21 de agosto a las familias a participar de dos jornadas a pura diversión, para que niñas y niños disfruten al máximo su día.

El Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Levene invita a la comunidad a participar de dos jornadas a pura diversión, con diversas actividades que incluyen magia, títeres, teatro y música. Ésta, junto a otras iniciativas organizadas por el Instituto Cultural, están enmarcadas en el Mes de las Niñeces.

La celebración comienza el sábado a partir de las 14:30 en la plaza Diego Armando Maradona del Barrio San Carlos, en la calle 150 y 43, con el espectáculo “A todo trapo” de la Compañía Pizzicatto. Con unos pocos trapos y la magia de los títeres surgen historias de amor, acción y disparates para ser compartidas y disfrutadas. 

La propuesta continúa el domingo 21 de agosto con el Comedor Las Cadenitas de la localidad de Romero, en calle 150 y 35, en donde se presentará “Lo ves o no lo ves" homenaje a María Elena Walsh, un espectáculo de teatro musical que desarrolla un relato disparatado que se va hilvanando de canción en canción a través del juego, la comedia, la ternura y la amistad. Ambas actividades son de entrada libre y gratuita.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario