Ultimas Noticias Del Dia! 06/07/22

 

Categoría:

Economía, Sociedad


"Las retenciones no se pueden eliminar absolutamente", reconoció Chemes.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, reconoció hoy que “las retenciones no se pueden eliminar absolutamente”, al referirse a la posible reunión que mantendrá la Mesa de Enlace con las autoridades del Ministerio de Economía a cargo de Sergio Massa.

“Sin dudas, las retenciones no se pueden eliminar absolutamente, pero sí se puede ver un cronograma de rebajas”

Habilitaron la autopista Buenos Aires Rosario tras permanecer cerrada por niebla, humo y choque:

La autopista Buenos Aires Rosario (Ruta nacional 9) se encontraba habilitada este mediodía tras permanecer cortada esta mañana a la altura de la localidad santafesina de Villa Constitución por baja visibilidad producida por niebla y humo debido a la quema de pastizales y un choque entre camiones, informaron fuentes viales.

Pasadas las 11 y luego de disiparse la visibilidad por niebla y humo, y el retiro de dos camiones chocados la autopista se liberó totalmente y lentamente se normalizaba la circulación vehicular.

Economía dará a conocer el martes el nuevo esquema tarifario de gas, electricidad y agua corriente:

 Por Marcelo Bátiz) El Gobierno dará a conocer el martes próximo los nuevos valores tarifarios de los servicios de gas, energía eléctrica y agua corriente, en un esquema que tendrá en cuenta la progresividad y las diferencias por zona, respetándose "las particularidades de cada región", indicaron fuentes oficiales.


"La semana que viene se va a definir la letra chica del anuncio" que formulara el miércoles 3 de agosto el ministro de Economía, Sergio Massa, agregaron las fuentes consultadas, en referencia a la incorporación al esquema de segmentación del criterio de progresividad en el consumo.

El nuevo esquema partirá de mantener la tarifa vigente a los niveles 2 (de menores ingresos) y 3 (de ingresos medios), pero en este último caso el consumo que exceda los 400 kwh no será subsidiado.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario