Clima: Cómo viene la semana

 ¿Como Estará El Clima El Resto De La Semana?

Clima




Lunes:

Comienza una jornada fresca y ventosa,así que abríguese con lo mejor que tenga para combatir El Frio antes de salir. El Día Inicia con un amanecer fresco con 11ºC de mínima,con baja probabilidad de precipitaciones, cielo mayormente nublado y viento moderado. Con el correr de las horas se irá intensificando el viento hasta llegar a una tarde con ráfagas, En La Tarde Tendremos Una Temperatura De 22ºC. Será una tarde y noche dura para los que tengan que moverse por la vía pública con fuerte viento en contra en un cierre con puertas y ventanas sacudiéndose.

Prob. de precipitaciones: 10%
Humedad: 94%
Viento: a 11 km/h

Martes:

Sigue el viento pero ya sin ráfagas, la mínima se mantiene con 14ªC en un amanecer con cielo parcialmente nublado, Se Estima Un Martes Sin Sol, sin previsión de lluvias. A La Tarde Se Pone Mas Fuerte El Viento, Tendremos Una máxima de 23ªC a los que se muevan por la vía pública. La nubosidad ayuda a sostener la temperatura nocturna en un cierre templado con 18ªC.


Prob. de precipitaciones: 10%
Humedad: 59%
Viento: a 26 km/h

Miercoles:

Comienza otro día inestable, con el viento del este Atrayendo humedad y promoviendo la nubosidad que cubriría mayormente al cielo durante todo el día. Tendremos Una Minima De 16ºC, con poco sol y una máxima agradable con llegando hasta 23ºC. Toda la jornada estará expuesta a algún chaparrón aislado. La noche conservará la inestabilidad cerrando en 18ºC.

Prob. de precipitaciones: 10%
Humedad: 65%
Viento: a 18 km/h

Jueves:

El jueves Viento del noreste. Apreciaremos una mínima de 17ºC, . Habrá probabilidad de precipitaciones débiles o aisladas hasta la tarde donde la máxima se estira a 24ºC. A la noche crece la inestabilidad y se le puede dejar la puerta abierta a alguna tormenta aislada.

Prob. de precipitaciones: 60%
Humedad: 66%
Viento: a 10 km/h

Viernes:

El Dia Viernes Tendremos un amanecer con cielo mayormente despejado, con mínima de 15ºC y viento leve. Se espera un día con circulación de viento sur, Tendremos Una Maxima De 24ºC. Hacia la noche hasta el momento no hay previsión de lluvias pero aquellos que tengan algo en la agenda nocturna deberán estar atentos a nuevas actualizaciones.

#FmGeneralPaz #Informacion #Clima







No hay comentarios.:

Publicar un comentario