FIRMA DEL CONVENIO PARA EL DESARROLLO DEL CENTRO UNIVERSITARIO

FIRMA DEL CONVENIO PARA EL DESARROLLO DEL CENTRO UNIVERSITARIO
Categoria: Ranchos

Esta tarde, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico, se llevó a cabo el acto de firma del convenio que permitirá que desde el próximo año el distrito cuente con dos carreras universitarias en su oferta educativa. La actividad estuvo presidida por el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia, Carlos Bianco y el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, ante la presencia de autoridades educativas y estudiantes del último año de nivel secundario.
En el marco del Plan de Integración Territorial Universitaria “Puentes”, el convenio incorpora el financiamiento para la continuidad de las obras de remodelación y puesta en valor del edificio del Centro Universitario, ubicado en la intersección de las calles Yrigoyen y Luis Giles.
Una vez realizada la firma, las autoridades provinciales recorrieron las instalaciones. El compromiso del Estado provincial y municipal es que las y los ciudadanos accedan a una educación pública gratuita y de calidad en todos sus niveles: inicial, primario, secundario, terciario y, a partir de ahora, también universitario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario