Furor por Argentina 1985, Agotando localidades en los cines de todo el país.

Furor por Argentina 1985

Categoría: Espectáculos 


La película argentina que representará a nuestro país en los premios Oscar estrenó el jueves y ya es un éxito total, agotando localidades en los cines de todo el país.

Luego de siete años de ausencia, finalmente nuestro país tiene en “Argentina, 1985”, película de Santiago Mitre que reconstruye el Juicio a las Juntas Militares, una firme candidata a consideración de la Academia de Hollywood para la categoría mejor película internacional.

El El galardonado film, que se proyecta en 223 salas de todo el país, está inspirado en la historia real de los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.



Reparto:  Argentina 1985 Esta Protagonizada Por Ricardo Darin  (Como el Fiscal Argentino Julio Strassera), Peter Lanzani ( Luis Moreno Ocampo, en "Argentina, 1985)




¿Donde Ver Argentina 1985 Cerca De Ranchos - Provincia De Bs As?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario