L-Gante le recriminó en vivo a Mirtha Legrand una actitud que le molestó

 L-Gante le recriminó en vivo a Mirtha Legrand una actitud que le molestó: “Me cayó mal desde el principio”

Categoria: Espectaculos


En La noche de Mirtha, el cantante de cumbia 420 reprochó a la conductora por algo que ella le había dicho antes en relación al nombre de su pequeña hija, Jamaica

La visita del sábado de L-Gante a La noche de Mirtha (eltrece) fue, sin dudas, intensa. En principio, el cantante blanqueó allí su relación con Wanda Nara, un tema que tenía expectante a toda la prensa del corazón. Pero también, la estrella de la cumbia 420 tuvo un cruce nada menos que con la conductora del ciclo, Mirtha Legrand. El detonante fue el nombre de la hija del músico, que se llama Jamaica, algo que llevó a L-Gante a decirle a la diva de los almuerzos: “Usted me cayó mal desde el principio”.  

El cruce del compositor con Mirtha se dio de manera inesperada luego de que la conductora le preguntara a Roberto García Moritán, otro de los invitados, sobre el presente de Ana, la hija del legislador y Pampita Ardohain. La conversación derivó en que se hablara también de Jamaica, la beba de L-Gante, y entonces el músico no le dejó pasar a la diva algo que, al parecer, tenía pendiente desde un rato antes.

“Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica, ¿No ‘Ele’?”, preguntó Mirtha, con mucha amabilidad. La respuesta parca del cantante sorprendió a los presentes en la ‘mesaza’: “Sí, sí. Me cayó mal desde el principio usted porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije y me dijo: ‘Pobrecita’”.

Lejos de acusar el golpe, Mirtha Legrand se rio y repitió: “Pobrecita”. A lo que el cantante remató, otra vez directo hacia la anfitriona del programa: “Antes me caía mejor”.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario