MUNDIAL 2022 - RESUMEN

 MUNDIAL 2022 - RESUMEN 

Boletín de noticias vinculadas a la Copa del Mundo Qatar 2022 y a la Selección Argentina. Información, testimonios, color y recortes de entrevistas exclusivas con los protagonistas de la máxima cita del fútbol a nivel mundial.

El anuncio de Lionel Messi de que Qatar 2022 “seguramente” será su última cita mundialista y el cambio “por precaución” que pidió en el PSG, al sentir una molestia muscular, la lesión en la rodilla derecha del “Tucu” Correa y el buen presente de Di María en Juventus, inician esta entrega de #Mundial2022Resumen.
Además, los conceptos principales de la entrevista exclusiva realizada por la agencia Télam al secretario general del Comité organizador del Mundial, Hassan Al-Thawadi, el boicot de Francia a la difusión de los partidos en pantalla gigante y la candidatura de Ucrania, que se sumó conjuntamente a España y Portugal para intentar ser sede del Mundial en 2030.
Las estrategias de la AFA para escuchar y atender las necesidades y demandas de los familiares de los futbolistas que viajarán a Qatar, las reuniones previas que mantuvo la “marketing manager” de la Selección con algunas mujeres e hijos de los jugadores en Europa y el ranking con el que llegará la “Scaloneta” a la cita mundialista, también forman parte de este resumen.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario