Wanda Nara y L-Gante hablaron de los rumores de embarazo en un vivo

 Wanda Nara y L-Gante hablaron de los rumores de embarazo en un vivo


#Espectaculos


La Actriz Hizo Una Trasmicion En Vivo De Instagram Junto A L-Gante Y Revelo Si Esta Esperando Un Hijo Con El.


Aprovechando el fin de semana largo, Wanda Nara decidió hacer un vivo de Instagram para dialogar con sus seguidores. Y, como era de esperar, minutos más tarde sumó a la trasmisión a Elián Valenzuela, conocido por todos como L-Gante, quien sin confirmar rotundamente su relación sentimental con ella aseguró en La Noche de Mirtha que se estaban “Conociendo”.



Muchos le consultaban por el jugador del Galatasaray de Turquía, que por estos días se encuentra en Estambul al cuidado de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tuvo de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, las niñas que tuvo de su relación con él. Pero ella se hizo la desentendida en torno a una posible reconciliación.



 La Actriz parecía muy ansiosa por sumar al cantante de cumbia 420 a la trasmisión y pedirle que adelantara parte del tema que compuso para ella. Según contó el joven, el miércoles estaría grabando un video, al que obviamente invitó a Wanda. Pero ella tuvo suerte con su pedido, ya que Valenzuela estaba usando su teléfono celular para conectarse al vivo y no podía encontrar el tema en su computadora.



Lo cierto es que, antes de que a L-Gante se le cortara la trasmisión, Wanda Respondió Las Preguntas Que Le Venian Haciendo repetidamente. “No, no estoy embarazada chicos. ¡Dejen de preguntar eso!”, respondió de manera tajante en relación a los rumores que venían circulando desde hace un par de días. “¡Qué hija de mil esa noticia! ¿Quién da esas confirmaciones?”, dijo entonces el cantante. “Kenys, seguro”, contestó la actriz ya en tono de broma. Cabe señalar que, un rato antes, Wanda había dicho que no tenía intenciones de tener más hijos por ahora, aunque el día de mañana “no se sabe”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario