INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE TAPADO DEL CANAL CON LA PRESENCIA DE KICILLOF

 

















INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE TAPADO DE
L CANAL CON

 LA PRESENCIA DE KICILLOF

Locales


Esta mañana, en la intersección de las calles 47 y Prolongación San Martín, se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de saneamiento, entubamiento y tapado del canal aliviador, con pavimentación de calles aledañas, encabezado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el Intendente Municipal, Juan Manuel Alvarez y el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.

Ante un amplio marco de público, con vecinos y vecinas beneficiarios directos, se celebró la concreción de la obra, respondiendo a una demanda histórica de la ciudad, que la unifica y sienta las bases para el crecimiento hacia ese sector. “Tenemos la vocación de trabajar sin distracciones, junto a las y los intendentes que conocen las necesidades de cada pueblo, para brindar soluciones a nuestros vecinos y vecinas”, aseguró el Gobernador.

El Jefe Comunal, por su parte, sostuvo que “junto a la Provincia, llevamos adelante las obras que dinamizan la economía y, al mismo tiempo, generan un impacto directo en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Desde hoy, el barrio Rincón del Sol cuenta con mejoras sustanciales en materia de sanidad y seguridad.

Previamente, el Intendente Alvarez acompañó al Gobernador Kicillof y a las autoridades provinciales en una recorrida que incluyó el Jardín de Infantes N°901, actualmente en proceso de refacción y ampliación a través del programa “Escuelas a la Obra” y visitaron los avances de la construcción de la Casa de la Provincia.

De las actividades también participaron los diputados José Ignacio Rossi y Natalia Sánchez Jáuregui, los Intendentes de Chascomús y Pila, Javier Gastón y Sebastián Walker y el Director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario