Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes y Babasónicos se suman a los especiales musicales de Star+

Soda Stereo, Los Auténticos Decadentes y Babasónicos se suman a los especiales

 musicales de Star+

El emotivo "Gracias totales" de Soda Stereo, "ADN Experiencia 360°" de Los Auténticos Decadentes y "Trinchera", de Babasónicos, son algunos de los shows de bandas argentinas que se sumarán desde mañana a la oferta de especiales musicales de la plataforma de streaming Star+.

Espectaculos

Realizada por la productora El Bajo, la serie de contenidos brindará a las y los suscriptores del servicio un conjunto de imágenes seleccionadas de cada espectáculo, así como del detrás de escena y de la intimidad de cada grupo en la preparación para esas presentaciones en vivo.

En ese sentido, "Gracias totales" se trató del primer encuentro sobre el escenario del baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio tras el fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014, transformado en una gira a lo largo de varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos para celebrar el repertorio y la historia de la banda formada en 1982.

Como homenaje a su líder y cantante, Soda Stereo contó en vivo con la participación especial de invitados como el reconocidísimo productor y compositor Gustavo Santaolalla, Adrián Dárgelos, Benito Cerati, el inglés Chris Martin -de la popular Coldplay- y el mexicano Rubén Albarrán, de Café Tacuba, entre otros artistas.

Por su parte, el "ADN Experiencia 360°", show centrado en esa trilogía discográfica y brindado en julio último, también tendrá su especial con un retrato de cómo los Decadentes desarrollaron el enorme desafío de montar en apenas tres días una imponente estructura en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Panteón Rococó, Bronco y nuevamente Rubén Albarrán son algunas de las figuras que también formaron parte del espectáculo, en el que la banda recorrió su trayectoria frente a 22.000 espectadores.

En tanto, desde el lado de Babasónicos se sumará el registro de las dos presentaciones que realizaron en junio de este año en el Movistar Arena porteño, en el marco del "Bye Bye Tou", con el que el grupo presenta su último álbum, "Trinchera".

Con una puesta sensorial e innovadora para 30.000 personas, el grupo no solo mostró su más reciente paso por los estudios de grabación sino que también hizo un repaso del variado y popular repertorio que construyó desde su génesis en 1991.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario